Alberó Peluqueros Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Todo muy bien y el señor muy simpático.
Hace un tiempo este señor que dice que peino a la Presley, dijo que por culpa de mi pelo se le había roto un peine al que tenía mucho cariño. Me trató con un tono despreciable y me dijo que debería pargarle su peine, porque mi pelo tenía la culpa.(soy Valencia a y mi pelo es ondulado y corriente sin ningún tipo de anomalía, sin rastas ni nada parecido)
En mi opinión es una persona mandona y resentida, que no trata bien a sus pleades.
Jamás me han tratado así en ningún tipo de negocio.
No volveré nunca, y si tuviese que pagar por no volver pagaría.
Mi madre y yo llevamos yendo allí 20 años, vamos a Cullera desde València. Sólo nos fiamos de los hermanos Albero para que nos corten y tiñan el pelo ya que su trabajo siempre es sinónimo de calidad. Relación calidad precio buenísima y un trato ejemplar. Un lugar en el que siempre te sientes como en casa.
COBRAN CADA DIA UNA COSA. Yo fui un lunes a hacerme la manicura permanente y me cobraron 12 euros. El miércoles a mi madre 18 euros. Al comentárselo al dueño, le dice a mi madre de manera despreciable q yo tendría q ir a pagar la diferencia porque su hermana se había equivocado. NO TIENEN LISTADO DE PRECIOS. PROFESIONALIDAD NULA. MALA EDUCACIÓN. Por cierto, le pagué los 6 euros de diferencia.
Muy amables pero poco eficientes les indicas lo que quieres para tu cabello y te hacen lo contrario, muy deficiente
Aunque uso el cabello muy corto y lo traía bastante crecido cuando fui, Alberto me casi rapó por completo. Mal Salon, hambriento. Solo tratan bien a quienes van a gastar mucho dinero. No lo recomiendo, yo no volveré a pisarlo nunca!
Hace muchos años que voy y me parecen muy profesionales. Totalmente recomendable.
Calidad y buen servicio últimas técnicas en color .Buenos producto
Quick Facts About Alberó Peluqueros
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Wednesday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 10:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there