Al Punto. Gastrobar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Elegimos este restaurante para comer algo, por la buena situación y recomendaciones.
Pedimos unos huevos rotos con jamón, una tosta de solomillo con queso de cabra y dos risottos con trufa y boletus. La comida estaba toda rica, aunque es cierto que el risotto no sabía mucho a trufa. Eso sí, estaba recién hecho.
Una de las cosas que más nos gustó es que había opciones vegetarianas, algo que por La Vera, es difícil de encontrar.
La atención por parte del personal fue buena en todo momento.
Lugar muy agradable y servicio encantador. Comimos berenjenas con miel, pulpo a la brasa, costillar, y tarta Kinder. Todo genial. Recomendable 100%.
Comida casera muy rica y sabrosa, cantidad de los platos perfecta y muy bien presentado.
Destacar la atención del camarero ( muy profesional, y simpático ).
Recomendado 100% para repetir.
He comido en este sitio estupendamente. Muy amables y efectivos. La comida muy rica y el precio razonable. Lo recomiendo.
Tortas muy sabrosas. Patatas alioli y bravas. Buen servicio. Agradable
Pedimos risotto de boletus y trufa, secreto ibérico (en la foto faltan dos piezas que no pudimos evitar probar antes de la foto ????) tarta de queso y tarta de kinder. Todo riquísimo y el trato del personal muy bueno.
Buena atención y comida rica. Tiene un poco de todo.
Las costillas deliciosas, la tarta de zanahoria deliciosa, lo que menos me gustó fue el pan que utilizan para las tostas, pero aún así la tostas están ricas
Restaurante muy agradable en el centro del pueblo, con una oferta muy variada en su carta. La carne estaba exquisita, hecha a la brasa, tomamos una berenjenas muy ricas y unas migas extremeñas muy sabrosas. Totalmente recomendable !!
Quick Facts About Al Punto. Gastrobar
Today
Opening Hours
| Monday | 12:50 PM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 12:50 PM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:50 PM - 02:00 AM |
| Friday | 12:50 PM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:50 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:50 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places