Hero image

Aiko Sushi

+34 822 77 58 87
C. Capitán Gómez Landero, 17, 38006 Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 01:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
  • Upmarket
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Experiencia única. El sitio es muy acogedor y el servicio muy profesional. Se notan los años de experiencia de cocina, y el uso de productos frescos y de calidad. Sin duda tenemos ganas de probar el resto de la carta.
Un japonés que resulta un acierto asegurado. Servicio de 10, comida y productos de 10 y relación calidad precio, bastante buena.
Fuimos 4 personas y pedimos: botella de vino Bermejo, Gyozas 4 de cerdo y 4 de langostino (queríamos pedir los Shumais de langostino pero no tenían, entonces nos ofrecieron la posibilidad de mezclar las gyozas que, originalmente en carta solo hay de cerdo, y añadir 2 más pues la ración son 6), sashimi de salmón, 4 nigiris de huevo de codorniz con salsa tartufata (nos ofrecieron la posibilidad de, en lugar de la salsa, rallar trufa por encima) y finalmente los maravillosos y sabrosos maki roll. En esta ocasión pedimos el Maki Roll Shimanto (con langostino temporizado en coco), el de Salmón Skin (crujiente piel de salmón) y el Unagi (con anguila ahumada y espárrago verde).
Una cena increíble y a 37,25€ por cabeza.
Ojalá nunca pierda el Aiko su esencia.
Como siempre un valor seguro en cuanto a comida japonesa en Tenerife.
Local ambientado y un trato excelente del personal.
Y el saludo final del gran chef coreano Lee, una eminencia en estas lides.
Nunca falla esta propuesta gastronómica.
Fuimos a cenar por el cumple de mi pareja,
Pedimos unos entrantes y varios makis.
Desde el principio el camarero nos preguntó por si había algún tipo de alergia, le dijimos que si, que yo era alérgico al marisco .
El transcurso de la cena fue genial, el lugar es súper acogedor, los camareros atentos al servicio y el restaurante en general muy tranquilo.
Después de varios platos , decidimos no pedir postre y hacer caso a la recomendación del camarero y solicitar un maki fuera de carta, este era con gambas y le recordamos la alergia al marisco , nos dijo que nos lo prepararía con pescado blanco .
Cuál fue el susto? Que después de haber ingerido uno de los trozos noté el sabor a marisco ... Rápidamente avisamos al camarero que nos retiró el plato con cara de disgusto, gracias a que no pasó nada grave y no hubo que avisar a los servicios de urgencias... Me trajeron agua y una Coca-Cola para suavizar un poco la situación.
No pasó mucho tiempo y nos trajeron el maki con pescado blanco, la verdad que después del disgusto no me encantó, y solo quería irme del local...
Agradecer la invitación del agua , la Coca-Cola y el último roll, pero sabe a poco después de semejante fallo, que pudo acabar en tragedia.
Un local de estas características no se puede permitir estos fallos...
Increíble! Hace poco cambiaron la carta e introdujeron nuevas opciones. El ceviche de pescado blanco, el tartar de atún, y el maki de langostinos estaban brutales. La calidad y elaboración son indiscutibles. Tan solo convendría darle una vuelta a los postres, pues el bizcocho tiene poco sabor. La copa Aiko está increíble, pero ya algo vista para clientes habituales como nosotros. Enhorabuena por la última versión del menú!
El trato fue excelente, respetuoso en todo momento y muy agradable y cómodo, se nota que el personal está muy cualificado para trabajar en un restaurante de estas características.
Los platos eran de unos ingredientes de muy alta calidad y perfectamente equilibrados, con unas raciones considerablemente generosas.
Vale la pena probar el Menú Aiko. Repetiría.
Muy buena calidad y servicio. Un poco pequeño en el interior. El precio de los vinos bastante elevados.
Japonés maravilloso en Santa Cruz!! Muy buen producto. Tanto la cocina y el servicio impecable. Destacar la gran profesionalidad de Brando. Tuvieron en cuenta mi alergia al huevo en todo momento. Lo recomiendo totalmente.

Quick Facts About Aiko Sushi



Today

Opening Hours

Monday 01:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 01:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 01:30 AM - 02:00 AM
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location