Agroturismo Sagarmaneta Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Impresionante sitio. Apartamento precioso con las mejores vistas de Zarautz. Aitor un tio super sencillo y encantador
Estuvimos 6 noches en el apartamento azul. Decir que es un lugar extraordinario. El anfrition, Aitor una persona encantadora. Nos hemos enamorados del entorno. Nos llevamos un gran recuerdo del País Vasco y de su gente.
Eskerrik asko Aitor informazio
guztiagatik.
Bizi Euskal Herria eta bertako jendea!!
Me ha encantado!!! Lugar con encanto para descansar y respirar aire puro. La casa muy espaciosa, limpia y el dueño Aitor encantador y muy cercano. Las vistas inmejorables.A 10 minutos de Zarautz. Cerca de una famosa Sidrería.Lo recomiendo 100% y repetiría sin duda.
Maravillosa! Las vistas espectaculares, el apartamento bien cuidado y bonito y la atención por parte de Aitor excelente. Repetiremos :-)
Genial!! La ubicación es espectacular con vistas de 10. Hemos estado en el apartamento de 8 personas que es muy acogedor y cómodo. A destacar la atención de Aitor y su familia, que siempre nos han orientado y ayudado si teníamos algún problemilla. Sin duda, es para repetir estancia!!
La casa cuenta con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. Las habitaciones son amplias y sus colchones cómodos. La cocina y los baños están completos y son nuevos. La casa está muy limpia. El dueño (Aitor) es una persona muy cercana. El exterior de la casa cuenta con aparcamiento propio, además de una zona chill out. Mi recomendación sería que elijas está casa para hospedarte.
Sin duda un lugar totalmente recomendable. El entorno en el que se encuentra es extraordinario, en plena naturaleza, rodeado de vegetación exuberante, muy tranquilo, con vistas espectaculares a las montañas y el mar, pero cerca de distintos núcleos urbanos, como por ejemplo Zarautz, que está a cinco minutos en coche. Los apartamentos están muy bien equipados, muy limpios y con una bonita decoración. Su propietario, Aitor, es muy amable, te facilita información de todo tipo para planificar visitas a los alrededores y está siempre atento para cualquier cosa que necesites, es un encanto.
La casa fenomenal, el entorno espectacular, el dueño majisimo! Recomendable 100%. Repetiremos