Hero image

Agencia de Santalucía Seguros

+34 985 46 39 06
C. Escuela Capataces, 31, 33600 Mieres, Asturias Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Online appointments
  • On-site services
Accessibility

Best KPortal Reviews

Lamentable como me trato en esta oficina el pasado miércoles día 10, la chica que estaba en el mostrador de enfrente de la puerta.
Acudí a solicitar la baja del seguro de hogar que tenia contratado con ellos puesto que esa vivienda ya no es de nuestra propiedad. Cuando entra en la póliza me dice que ese seguro lo contraté en Oviedo que le mandé una carta allí solicitando la baja un mes antes del vencimiento. Le digo que el seguro me caduca en mayo y estamos en enero, que cómo voy a pagar por algo que ya no es mio. A lo que no muy educadamente me contesta que ella no va a hablar mas de la cuenta que vaya a Oviedo.
Le vuelvo a preguntar que si no la puedo cancelar antes, y me dice que no me lo va a decir. Le digo que no entiendo porque si es la misma empresa que mas da una sucursal que otra (cuando estoy viendo que ella puede acceder a mi póliza), me vuelve a contestar que vaya a Oviedo que ella no me va a dar esa información, a lo cual le pregunto que si la póliza hubiera sido contratada en esa oficina me lo diria, y su respuesta textual fue: "Pero como no es el caso...", le digo que me estoy pensando en ponerle una queja y su respuesta fue: "Pues ponla".
Una lástima que con la cantidad de gente que hay deseando trabajar tengan a una persona así de cara al público.
No les gusta pagar a los trabajadores son un pufistas y hacen falsos autónomos mucho cuidado
Lamentable trato: rápidos para cobrar, lentos o imposible solucionar los errores que cometen. Muy arrepentida de contratar con ellos. No me pongáis la respuesta pregenerada de contactar con vosotros: quien escribe aquí , como tantos otros usuarios que se quejan, ya ha agotado todas las vías de solución sin que hayáis movido un dedo.
cuarta reseña negativa ...última experiencia nefasta con Santa Lucía ...después de entregar los documentos solicitados en oficina Mieres ,me informan que me solicitan un nuevo informe(la información requerida ya consta en el primer informe ) ,para lo cual me mandarán un burofax...casualidades, se envía a una dirección de Ablaña (Mieres ),no siendo esta mi dirección ,a pesar de rellenar yo bien la solictud del mismo .Sorteado este inconveniente ,remito la documentación solicitada en segundas ,a la tramitadora ,solitando por tercera vez que se mande los originales de los anteriores(enviados a través de la oficina de Mieres con el sello del sespa y rubricados por el facultativo) .Tras reenviar de nuevo y en el mismo día ,me informa Mercedes de la oficina Mieres que la tramitadora refiere que ya no hace falta esos documentos ,solicitando por cuarta vez otro informe médico (cuya información ya consta en el primero) ...señores, el que se esté pensando hacer un seguro de vida o cualquier tipo de seguros con Santa Lucía ,que se lo piense de verdad ....no saben ustedes los problemas que dan...De todo lo expuesto está perfectamente documentado y con las correspondientes quejas en atención al cliente. .Advertidos quedan ustedes .
He cambiado a otra compañia tras sufrir la poca empatia por parte del director de la sucursal de Mieres, el cual tras una catastrofe en mi casa y tras varias peticiones nuestras no se digno ni a salir de su despacho a recibirnos
Esperando k todo vuelva un poco más ala normalidad y seguir aciendo Loque por el camino Fuimos dejando,la trankilidad al aire libre, libre sin mascarilla, sólo en sitios esenciales.
Cutres. Muy caros. Excesivamente burocráticos.
Un poco lentos

Quick Facts About Agencia de Santalucía Seguros



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 03:00 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location