Hero image

ADAMO PLAZA, la tortilleria

+34 943 27 24 73
Antón De Luzuriaga, Claudio A. Luzuriaga Kalea, 2, 20002 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa Spain
Open Today: Closed

Amenities

Atmosphere
  • Casual
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Me llevé una tortilla entera para cenar y entre 3 no pudimos con ella. Está deliciosa, y digo está porque me la estoy desayunando ahora mismo ????
La tortilla es poco hecha y con cebolla.
No entiendo los otros comentarios tan negativos que no le hacen ninguna justicia.
La mejor tortilla de patatas de Donosti, es par llevar, te la hacen al momento y repetirás seguro. Las reseñas negativas no las entiendo, supongo que gente poco empatía con los trabajadores de la hostelería. Ves como las cocina insitu porque no tiene nada que esconder, y eso dice mucho de un local de este tipo.
El pintxo son 3€ y es muy buena cantidad. La pedí para llevar y viene en platito con tenedor y un buen trozo de pan y no hay que esperar nada. Es de cebolla y crudita, muy rica.
Hacen unas tortillas de patatas muy buenas, y con patatas fritas en aceite y nada de patata cocida, recomendable,el pintxo de tortilla sale a 3 euros.
Pero mi valoración es muy mala, por el ambiente y por la persona que está, el día que fui estaba con otra persona hablando a grito pelado y no digo discutiendo sino hablando a voces, que se oía desde plaza Cataluña y no tengo necesidad de estar aguantando eso, que además de decirle educada mente y recibo mala contestación y tampoco la poca educación que tiene la persona que atiende, que si vais os dareis cuenta de lo que digo.
Mandé a mi hijo a comprar media tortilla de patata a última hora de la tarde. Volvió a casa con media tortilla totalmente deshecha, que parecía revuelto, con un montón de patata absolutamente quemada en la mezcla, hasta el punto de que estaba negra, dura y sabía a quemado la tortilla. Además, ni siquiera tenía forma de tortilla. Era un revuelto informe de patata, huevo y trozos de cebolla también quemados. Se la taparon doblando la propia bandeja en la que se la pusieron sobre sí misma, y le cobraron 11 euros por media tortilla, cuando en el barrio la mayoría de bares te venden una tortilla entera por 14 euros. Fue como para haber bajado a devolverla. Me pregunto si a mí también me la hubieran servido así o se la metieron a él por ser un chaval de 12 años. No estaba para venderla. No me importa pagar un poco más por algo que puedo encontrar más barato, pero que me lo sirvan en condiciones y de calidad.
Es una VERGÜENZA que en un sitio donde solo hacen tortillas PARA LLEVAR te entreguen la tortilla en un recipiente SIN TAPA y en una bolsa de papel que evidentemente se rompe si está lloviendo.
Una pena de servicio, ya que el producto es bueno pero los trabajadores no es que sean amables precisamente.
Absolutamente espectacular!!
Seguramente la mejor tortilla de patatas para llevar de Donosti.
El servicio muy rápido y el chico muy amable, que hasta me ofreció gratis un pinchito para probarla, antes de llevármela a casa
La primera vez que fui pedí un picho de tortilla. Estaba seca.
Como el de sagues me gusta mucho, quise darle una segunda oportunidad y otro día volví y pedí una tortilla entera para llevar. Me dieron una tortilla con sabor a quemado y negra por la parte de abajo.
No volveré

Quick Facts About ADAMO PLAZA, la tortilleria



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 10:00 PM
Thursday 10:00 AM - 10:00 PM
Friday 10:00 AM - 10:00 PM
Saturday 10:00 AM - 10:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location