Hero image

Abbassid Döner Kebab

+34 928 48 59 54
35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Spain
Open Today: 12:30 PM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Seating
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

A domicilio no pienso pedirlo nunca más. Se desentienden por completo con los pedidos desde que se los lleva el repartidor y no es así, también somos sus clientes y debe dar soluciones a los problemas ocasionados.
Está en un buen lugar pero, con muy buen aparcamiento, pero la calidad del kebab es nefasta, y las papas muy aceitosas y parece q estaban hechas de hace tiempo, y encima es caro
NO PIDAN A ESTE KEBAB.
Una gran estafa, tienen pedido minimo de 10 euros en la pagina, en el facebook 12 y por telefono te dicen que son 13 euros.
Adicional del pedido minimo te cobran 2,50 porque si.
Yo y mi pareja somos clientes habituales y la verdad que entre unas cosas y otras ya es la ultima vez que volvemos a llamar a este sitio.
Los precios abusivamente altos.
Pedimos 2 kebab mixtos, que en el ticket salen reflejados con precios distintos, y una caja cigarros lm ya que ellos tienen maquina de tabaco.
Pues por esas dos cosas el pedido sale 21,10€
La gracia de esto es los cigarros salen 4,50 ni en madrid salen asi de caros.
Los kebab a cual peor de calidad de sabor y de todo, un asco a tirar a la basura.
Llamamos para que nos pongan una solucion por lo que se pasan el telefono y nos atiende el chico mas joven de ellos gritandonos por telefono sin darnos ninguna explicacion logica, diciendo que deberiamos mejor agradecer que nos trajo el pedido.
El ticket no tiene reflejado cuando te cobran de igic, la verdada que no recomiendo nada este sitio.
Cualquier kebab tiene mejor calidad que este y te tratan muchisimo mejor, minimamente con respeto.
Una vergüenza.
Puedo decir que es el mejor kebab de la isla. Destacar la atención y rapidez del personal. Cada vez que me apetece kebab no dudo en llamar a este establecimiento tanto para comer ahí como para recoger.
Experiencia pésima, después de que se equivoquen con el pedido o más bien, hagan lo que les dé la gana con mi pedido, se niegan a darme una solución, colgando el teléfono y poniéndose chulos y a hablar de malas maneras. Sinceramente, pocas veces vi una atención al cliente tan mala... No lo recomiendo y sin duda, vetado para mí y mi familia.
Un sitio penoso para pedir, gastar 30€ en varios productos y que todos parezcan hechos al microondas, las papas entiendo que sean congeladas, pero porque servir las que están hechas de más de 3 horas (trabajo en hostelería y se como va esto) las papas ya fritas lo que hacen es meterla a la freidora dos minutos y que se queden calientes, los aro de cebolla parecían pan de ayer, el rebozado estaba fatal FRÍO y chicoloso, los kebab los pedí 2 con vegetales y 2 sin vegetales, los vegetales? Dos tiras de lechuga negra? Casi vacío, se doblaba solo, y los que eran sin vegetales daban pena solo de mirarlos la verdad, entiendo que un pedido te pueda salir mal, pero TODO el pedido? Estás viendo que la comida va a salir mal y aún así la vendes es que la verdad cuando un plato sale mal se cancela y se vuelve a hacer pero ellos son consientes y aún así te lo venden solo pudimos comer los kebab y ni si quiera NINGUNO de nostros lo acabamos de comer, si te gusta la buena comida no vengas aquí, en los tiempos que estamos no es para desperdiciar dinero????????????????
Pedimos a través de Uber y nos vino un kebab de menos. Al contactar con ellos nos dicen que tenemos razón pero que no nos van a traer el kebab. No volveremos a pedir aquí.
He pedido muchas veces en este sitio a domicilio, y siempre me había gustado mucho, hasta que fuí a recoger el pedido al local. El personal sin mascarilla en cocina cuando no habían clientes. Me tocó la lechuga del kebab con mal sabor y les llamé preguntando por el estado de la lechuga, me aseguraron que está en buen estado ya que proviene del proveedor oficial. No me convenció y le dije que no volvería a comer en este sitio y tampoco le importó.

Quick Facts About Abbassid Döner Kebab



Today

Opening Hours

Monday 12:30 PM - 11:30 PM
Tuesday 12:30 PM - 11:30 PM
Wednesday 12:30 PM - 11:30 PM
Thursday 12:30 PM - 11:30 PM
Friday 12:30 PM - 11:30 PM
Saturday 12:30 PM - 11:30 PM
Sunday 12:30 PM - 11:30 PM

How to go there

Location