AAVV Valsendero Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
Hoy después de una caminata ????????que hicimos con amigos,pasamos por este pequeño bar situado en medio de el pueblo deValsendero cerca de la iglesia. La comida fue exquisita ,y el trato estupendo hay que ir a probarla ????????????
Este local está en un enclave maravilloso. Ideal para ir de ruta de senderismo y luego almorzar ahí o simplemente como parada de un paseo por el campo.
La comida estaba espectacular. Pedimos para compartir ensalada de tomate y aguacate, ración de queso, calamares, ropa vieja, croquetas y el bichillo (con la salsa especial de la casa). Todo estaba espectacular, fresco y muy bueno. Las papas fritas de acompañamiento eran naturales, que se agradece muchísimo, y estaban buenísimas.
La atención fue muy buena, camarero muy amable, simpático y atento. La comida era para compartir y salió todo a la vez, punto muy muy positivo!
Con una botella de vino y cervezas, la comida nos salió por menos de 20€ por cabeza, muy barato para la cantidad y la calidad de la comida.
Volveremos sin ninguna duda, nos encanto.
Una gran sorpresa. Un pueblo muy bonito y un paisaje espectacular. El local está muy bien decorado, limpio y agradable. El matrimonio que lo regenta, franceses, son todo amabilidad y se desviven en atenderte. Aunque la carta es corta, la comida es muy buena y casera. Además, al ser una asociación de vecinos, los precios son más que razonables (realmente me pareció muy barato). Y por último, nos sirvieron una bandeja surtida de postres elaborados por la señora que estaban exquisitos. Les deseo lo mejor
No puedes dejar de escapar la oportunidad de comer en La Cantina de Juan si visitas Valsendero, y aunque no estés de visita, merece la pena ir a comer. La carne de cerdo, el pescado a la portuguesa, la ropa vieja, en fin ,todo está buenisimo. Siempre recomiendo a los huéspedes que vayan a comer. Como anécdota, un grupo de Checos dejó como reseña en nuestra vivienda rural que comieron los mejores calamares a la romana de su vida, así que otro plato más para probar.
Espectaculares vistas, un sitio escondido en un pueblecito de paso, la atención inmejorable, la comida casera exquisita y con precio asequible. No irse sin probar el polvito uruguayo. Sin duda para volver.
Actualmente se llama: La Cantina de Juan; Local Social modesto, que cuenta con comedor interior y terraza, en un enclave precioso.
Comida casera 100% y muy buena.
Anteriormente lo regentaba un señor que no era la alegría de la huerta, pero hace unos meses han cambiado de dueños y ha mejorado en presencia y en atención.
Precios súper adecuados a lo que comes y donde.
Buen trato, agradable, pedimos codillo y estaba espectacular.
Fuimos buscando un sitio para comer en el día de todos los santos y dimos con este. Primero, toda la comida era normal, nada especial. Pedimos unas croquetas, papas fritas, carne, ropa vieja y una ensalada. Los postres eran normales y la comida tardó demasiado en llegar, concretamente más de una hora y media. Además el restaurante estaba lleno y no paraba de llegar gente, toda ella acumulándose a la entrada del local. La atención por parte de los camareros fue buena y nos dieron sus disculpas al acabar. Además el restaurante estaba lleno de moscas. Por último el precio fue algo caro 110€ para 7 personas con la comida ya mencionada y las bebidas. En resumen algo decepcionante.
Quick Facts About AAVV Valsendero
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 11:00 AM - 10:00 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places