Hero image

A Tavola

+34 666 43 85 69
C. del Sacrificio, 12, 28220 Majadahonda, Madrid Spain
Open Today: 09:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Halal food
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Salad bar
  • Small plates
  • Vegan options
  • Vegetarian options
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Counter service
  • Dessert
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Hace tiempo que no iba y no volveré. Hemos comprado el pollo campero y si duda era del día anterior al menos. Totalmente seco y duro, por casi 20 euros!!! Soy consciente que son tiempos difíciles. El precio es alto pero si lo pago espero recibir un producto al menos recién hecho o del mismo día.
Encargué un cochinillo asado para una celebración el casa y todo perfecto!! El cochinillo buenísimo! Me lo llevaron a casa calentito, justo a la hora de ponerlo en la mesa, con un sabor buenísimo, y la corteza crujientita. El trato con Roberto exquisito, súper amable y simpático. Recomiendo A Tavola ????!!!!!
La comida está muy rica. A mis hijos les ha encantado la lasagna, a nosotros las berenjenas al parmesano y las carrilleras al vino tinto. Muy recomendable. Para garantizar lo que quieras comprar entre semana es mejor llamar y encargar.
He dudado mucho antes de realizar esta reseña, pero finalmente me he decidido porque me parece una tomadura de pelo.
Franca decepción. Poca responsabilidad del (supongo) propietario y poca vista comercial. La primera vez que he realizado un pedido, encargué 4 raciones de lasaña de VERDURAS y otras 4 de pastel de carne. Me entregó productos que le habían sobrado del día anterior, cuestión que se podía constatar en especial con la lasaña, por estar presentada en trozos cortados en distinto tamaño, además era de CARNE en lugar de verduras. Las raciones escasas para 4. La lasaña no la pesé, pero el pastel de carne si y pesaba 600 gr. escasos. En la web de A Távola se recomiendan 200 a 300 gr.cada ración, por lo que está clara la escasez de lo entregado y que no tuvo mucha vista comercial ese día y aprovechó para largarme restos de la comida que habían cocinado para el día anterior o, quizá, quién sabe, incluso del anterior. En definitiva decepcionante.
Comida riquísima y fuimos atendidos por el que presupongo que será el dueño, un señor encantador.
Se nota que todo está hecho de manera casera y con mucho mimo, sabores excelentes.
Recomendado 100%
Llevo comprando comida aqui desde que abrió. Estupendo producto, casero y muy fresco. Precio razonable para la calidad. Si se compara con mercadona o lidl más caro pero aquello es industrial y lleno de química. Yo he hecho un cálculo y me suele salir a menos de 10€/ comida por persona. Lo recomiendo a tope! Y hacen los encargos en el día
Todo un acierto. No conocía el lugar pero llegué guiada por las buenas reseñas. Tenía una comida familiar y compré albóndigas con boletus y parmigiana. Ambos deliciosos. Llamé antes por teléfono y cuando llegué estaba todo perfectamente preparado.
Una carta muy amplia, preferiblemente por encargo, que se puede revisar en su página web.
El cocinero muy amable, explicándonos nuestras dudas. Volveremos seguro!!
Tienen todo tipo de comidas preparadas a buen precio: paella, pollo, macarrones, bacalao, pan, postres...También admiten encargos.

Quick Facts About A Tavola



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 05:00 PM
Thursday 09:00 AM - 05:00 PM
Friday 09:00 AM - 05:00 PM
Saturday 09:00 AM - 05:00 PM
Sunday 09:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location