Hero image

A Recova

+34 881 08 36 95
Playa Barrañan, Rua Alta, 23, 15144 Chamín de Abaixo​es, A Coruña Spain
Open Today: 09:30 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Live performances
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Ya hemos comido aquí dos veces en dos semanas, y la verdad nos encantó! La comida está buenísima, las raciones abundantes, el lugar muy bonito, el servicio excelente las chicas muy amables.
El cachopo está delicioso, los chipirones, el churrasco, postres.
Seguiremos yendo ya que somos de Coruña, ojalá mantengan esa misma calidad siempre, muchas gracias!!
Ante todo agradecer el buen servicio de las camareras,un 10! Por la ubicación del establecimiento muy cerca de la playa,y también bastante fácil para poder dejar cerca el coche.
Aunque nosotros cenábamos en la terraza,el local por dentro es muy amplio y sin apreturas y muy bien decorado,se veía limpio y amplio y lo que son las raciones por precio y calidad quedamos muy satisfechos no hubo ninguna ración que nos dejase indiferente,la ensalada de la casa buenísima y los gambones a la plancha me encantaron.
Un sitio que siempre es bueno tener en la agenda.
Buen lugar donde tomar algo, cenar mirando a la playa. Fuimos un domingo que estaba lleno y nos sirvieron bastante rápido. La camarera no era lo más simpático del mundo pero en general bien. Cantidad y calidad
Un aparcamiento grande y 3 terrazas. La vista de ls playa de Barrañan es espectacular. Dentro es grande y cómodo. Ideal para ir con niños y en pandilla. Hoy había concierto en directo de Los Revenidos en una de las terrazas. Lleno a reventar de gente de todas las edades. Lo pasamos todos genial y el personal se mató a trabajar para que todos estuviéramos atendidos. ¡Gracias A Recova!
Buen local con menù del dìa muy recomendable, la caña que tiran aqui es espectacular. Buen ambiente y el trato correcto y ràpido
Habíamos estado aquí hace años y nos gustó muchísimo la experiencia y quisimos repetir y nos gustó igualmente. Las camareras, superamables, te aconsejan y sirven rápido. Todo buenísimo. La tortilla como la de Betanzos, la ensalada Recova riquísima y el raxo con crema de queso, estupendo, pero una bomba. Todo muy bien
Muy chulo el sitio pegado a la playa de barrañan, muy recomendable aunque no comimos, nos han dado un pincho con la caña super rico y volveremos a comer porque tiene muy buena pinta.
Fuimos a probar y la verdad es que salimos muy contentos.
La atención del camarero fue fabulosa, nos aconsejó muy bien en cuanto a qué pedir.
Sin embargo la camarera que había era bastante desagradable.
La comida estaba bien rica y las vistas son fabulosas.
La ensaladilla es riquísima y el raxo con salsa de queso, riquísimo.
La tortilla no era nada de otro mundo.

Quick Facts About A Recova



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:30 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:30 AM - 12:00 AM
Thursday 09:30 AM - 12:00 AM
Friday 09:30 AM - 01:00 AM
Saturday 09:30 AM - 01:00 AM
Sunday 09:30 AM - 12:00 AM

How to go there

Location