Hero image

A Curtidoría

+34 981 55 43 42
Rúa da Conga, 2, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña Spain
Open Today: 12:30 PM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Private dining room
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Lo descubrimos a través de la guía Repsol. Muy bueno.
Comimos el bacalao y el risotto de setas con jamón. Muy ricos. Ingredientes de calidad, sabrosos y perfectamente cocinados.
Servicio perfecto: eficiente y amable.
Considero el precio justo. El risotto para dos personas (que sirve para 3 sin problema) cuesta 50€.
Nos ha encantado la experiencia en este acogedor restaurante en plena zona vieja.
Muy acogedor y agradable, muy buena atención y comida realmente buena (en nuestro caso empanada, langostinos en tempura, pescados y dos postres).
Súper recomendable.
Fuí a comer con una amiga; el lugar,en plena zona vieja compostelana y la decoración del local,espectacular.
Pedimos el arroz con verduras: riquísimo.
La atención,de diez.
Para repetir,sin duda.
Restaurante clásico, tranquilo, con buen servicio y calidad de su platos, comimos arroz a banda, nones de los mejores arroces que he comido,pero se nota que está hecho con productos de calidad, las croquetas espectaculares, y unas alcachofas con jamón y un toque secreto , muy ricas.
He ido a cenar con amigas, lugar acogedor, variedad de comida especialmente arroces, nos sorprendió mucho el postre,l.
Restaurante acogedor en el centro de Santiago
Siempre pedimos arroz y nunca falla pero en esta última ocasión aunque estaba rico no lo estaba tanto como en otras ocasiones Aún así volvería sin duda!
Hacía tiempo que no ibamos y el 1 de mayo después de hacer la etapa del Camino de Padrón a Santiago decidimos volver. Tuvimos mucha suerte y conseguimos una mesa para dos, ya que Santiago estaba a tope de gente. Ensalada agitada y unos de los arroces del día para comer y de postre Manhattan Mango y Morir de chocolate. La ensalada fresquita y el arroz en su punto. Todo riquísimo, en especial los postres. A mi compañero el postre de chocolate le duró pocos segundos en el plato y casi se muere de lo bueno que estaba???? ¡la mejor recompensa al esfuerzo del Camino!
Bien situado en la zona vieja de la ciudad, con una decoración agradable y tranquila.
El trato del personal maravilloso y profesional, sabiendo resolver a la perfección nuestras dudas en cuanto a vinos.
El grupo con el que fuimos, ya había estado allí en otras ocasiones y escogieron dos arroces que con anterioridad les habían parecido los mejores. En esta ocasión todos coincidimos en que al arroz le faltaba algo más de sabor. Los entrantes estaban buenos y los postres exquisitos.

Quick Facts About A Curtidoría



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 12:30 PM - 04:30 PM
Wednesday 12:30 PM - 02:00 AM
Thursday 12:30 PM - 02:00 AM
Friday 12:30 PM - 02:00 AM
Saturday 12:30 PM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location