Hero image

A Cantina

+34 982 17 33 98
Lugar Marco, 4, 27568 O Marco, Lugo Spain
Open Today: 09:00 AM - 09:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Wi-Fi
  • Restaurant
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Fuimos a comer un cocido y riquísimo quedamos encantados .También lo consideramos abundante,variado y a muy buen precio. El servicio muy bueno el lugar muy bonito y la atención buenísima.Tambien quiero mencionar los postres las rosquillas la tarta de queso y las filloas acompañadas de chocolate caliente.Sin duda un gran postre para un cocido!!!
Comida y postres caseros. Comimos un exquisito cocido con buena relacion calidad precio. Cien por cien recomendable
Sin duda, unos de los mejores cocidos de la zona. Trato muy muy bueno, comida inmejorable. Para volver sin duda!!!!
Nuestra parada del camino . Llegamos desviándonos por carretera unos dos kilómetros , al otro día el señor nos acercó a palas de rei .
Habitación correcta , limpia y el baño igual . Comimos al llegar un domingo , tener en cuenta que cierran en la noche y no hay nada más alrededor .
Por poner un pero me pareció un poco caro para cenar una tortilla con 3 vinos por 38€ , eso si , la tortilla q nos preparó muy buena .
Tuvimos una atención excelente, las habitaciones limpias y muy bien.
La comida es casera y los dueños son un encanto.
El mejor churrasco del mundo y en invierno el mejor cocido que debe ir acompañado de sus maravillosas filloas.
Un grupo de 40 personas hemos comido hoy un cocido fabuloso. Todo muy bueno, el personal muy atento pero escaso para tanta gente que tenían hoy a comer, pues coincidimos con otro grupo de Lugo también numeroso. Por todo lo demás muy buen y muy agradecidos.
Cocido fantástico, elaborado con productos de la zona. Un puntazo: si quieres, tienes sopa del cocido (buenísima). Los postres caseros y estupendos. Local agradable, con buena temperatura. El personal, muy amable. El precio, más que razonable.
25 € por persona

Quick Facts About A Cantina



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 09:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 09:00 PM
Thursday 09:00 AM - 09:00 PM
Friday 09:00 AM - 09:00 PM
Saturday 09:00 AM - 09:00 PM
Sunday 09:00 AM - 09:00 PM

How to go there

Location