20 De Tapas Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Comida mala de solemnidad, los mejillones los debía haber devuelto, no lo hice por respeto, pero creo que fue una mala decisión.
Mejor decirlo a la cara... Pero bueno ya pasó.
La ensaladilla es lamentable.
Los periquitos de pollo, nuggets o como los quieras llamar, son lamentables.
El salpicón de pulpo muy muy regular.
Boquerones en vinagre no quedaban ( es normal en temporada alta no tener algo) sobre todo en esa ubicación en concreto, yo personalmente pensaba que estos nuevos dueños mejorarían lo patéticos que eran los anteriores ( era muy fácil mejorar a la cantina ).
Luego pusieron el nombre 20 de tapas...
Y ahora lo mismos lo hacen llamar ( el rincón del náutico).
Lo único que ha cambiado con respecto al 20 de tapas es el nuevo socio que bebe una copa tras otra en la barra ...
Peor NO SE PUEDE HACER
Entre en este restaurante por antojo de calamares en el menú del dia, cuando me senté empecé a mirar las reseñas que tenia y dude si había sido buena la elección. Bueno pues los calamares buenísimos, de la ensalada a destacar el tomate hacía mucho tiempo que no comía tomate de verdad.
El segundo paellera individual,tamaño perfecto. Todo un acierto sentarse a comer el menú del dia.
Insuperable. Hemos comido genial, todo riquísimo y muy bien presentado. En terraza, a la sombrita, con una brisa que nos ha refrescado en un día de chicharrera como era hoy. La atención de los camareros genial. Hemos pedido 6 raciones, pan, bebidas, granizados, helados y cafés. Hemos salido a unos 14 euros por cabeza.
Un lugar súper agradable...
Dónde poder encontrar la calma y el buen gusto.
Dónde , Antonio Macias , la persona a cargo del establecimiento , se preocupa por sus comensales.( Espero que su aprendiz.. Jessica Miralles.... Se esfuerce por lo menos, en este trabajo.. y logre aprender aunque sea el 10% de su conocimiento a llevar negocios..)
Dándonos el gusto de disfrutar del mar a la tierra...y a la mesa .. ????
Recomiendo a todo el mundo que no lo conozca,que pase y disfrute ..???????? preguntando por Antonio Macias..
Muchas gracias Antonio por tu trabajo.
Atención inmejorable de los camareros, eso se agradece bastante. La comida rica el calamar increíble. Zepelín para llorar de rico.
Detrás del puerto deportivo, discreto y tranquilo. Ideal para tomarte una cerveza, refresco o combinado, sin aglomeraciones ni prisas. El servicio es de primera clase, tanto por simpatía como por profesionalidad a la hora de orientarte sobre su carta de comida y/o bebidas. La carta de picoteo es suficiente y el producto muy bien tratado. No perderse el pulpo a la plancha.
Por 18€ comimos menú del día con una buena ensalada, calamares y pan con alioli de entrantes. De segundo un arroz a banda para compartir riquísimo. Los camareros encantadores. Repetiremos seguro!
Gran decepcion, poco recomendable, nos han engañado y hemos mal comido.
Al llegar nos atiende un camarero joven con barba y barriga, nos recomienda la especialidad del día, huevos rotos con langosta, un plato que segun él era para 4 o 5 personas, imagino que se refería a personas con enanismo puesto que el plato era para una persona.
Los huevos estaban cuajados y la langosta a parte de tener anorexia, venía partido por la mitad y con la cabeza más negra que la de un congoleño, estaba en mal estado.
Por otro lado cabe destacar la compañia que teniamos a nuestros pies, una familia de cucarachas correteando entre nosotros, una experiencia para olvidar, si podeis evitar este restaurante acertareis.
Quick Facts About 20 De Tapas
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
10. Mohegan Sun