100 montaditos Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
La comida ha mejorado un montón tanto en cantidad como en calidad. Las camareras súper agradables y simpáticas. Los martes vendría mil veces por su 2x1 en raciones. Sin duda un buen sitio para venir a cenar y quedarte agusto.
Por lo pronto han los subido precios. Ya no están todos los montaditos. Por los trabajadores bien. La comida rica pero han cambiado por ejemplo el pan de la hamburguesa no es el mismo y la calidad creo que peor.
5 calamares por 7 euros, a más de un euro el calamar. Los pedimos porque en otros 100 montaditos ponían plato con mucha más cantidad,pero aqui nos pusieron apenas 5
Si lo que quieres es comerte una salchicha negra y el bacon de color de color gris solo tienes q pedirte un montadito aquí,ahora han cambiado la carta y aparte de quitar 70 montaditos ,los que ponen hay algunos que brillan por su baja calidad. No pienso volver
Hacía años y años que no iba a un 100 montaditos y la cosa ha cambiado un poco. Ahora ya no te dan la libreta y el boli para apuntar, lo cual es bastante incómodo porque tienes que estar liado con el móvil, supongo que son consecuencias derivadas de la pandemia, pero tampoco lo veo mal, así se gasta menos papel. Ya no te llaman por tu nombre: Zinedine Zidane, Pablo Motos...etc...ahora te dan un cacharro que se enciende para que vayas a recogerlos, maldita tecnología cargándose tradiciones. La carta por lo que veo es más amplia con algunos tipos nuevos de montaditos como los de carrilera, carne mechada, etc...O yo he crecido o los panes son más pequeños, lo cual me parece un error, lo de cargarlos bien poco sigue como antaño, no vayamos a dejar al cliente satisfecho y lo de equivocarse y ponerte lo que les da la gana en 1 o 2 montaditos también sigue igual. Los miércoles y los domingos casi todo a un euro, pero bueno... para picoteo un día supongo que está "bien"
Sin duda el peor 100 montaditos de todos los que he visitado.
Victor el gerente que estaba en cocina, grosero, atendiendo con malas formas y con muy mala educación.
Las patatas fritas de los platos tocábamos a una por persona, las palomitas de queso aún congeladas, los platos fatal puestos, todo un desastre por todos lados, menos mal que había una chica muy maja, pero sin duda una de las peores experiencia en estos restaurantes.
Buenas antes de todo me he metido a ver las reseñas… y me llevo una gran sorpresa al ver que los propios empleados como Raúl, Angela han comentado… si no me creen observen sus fotos y vayan a verlos un miércoles trabajar…. comentan para subir la calificación de este local….
Dicen un servicio rápido ? Asegura la trabajadora Angela ? Mmmm si rápido se refiere a que haya 5 mesas y unos montaditos tarde más de media hora ? Por cierto más indígnate es ver cómo recojo los montaditos y ver cómo una de las trabajadoras con lentes no lleva puesto ni guantes.. tocando todo el producto con las manos… no se hay una epidemia de gripe y ella tan tranquila manipulando las cosas con las manos….
Le pongo una estrella por no ponerle 0 por que no se puede…
Pd: van a comentar todos los trabajadores? Jajaja en ves de comentar deberían de centrarse en mejorar y atender con más educación… lo bueno es que si tardan tiempo te regalan la bebida.
Sin duda un sitio de 10. Personal amable y súper atento, nos han servido enseguida y los montaditos estaban riquísimos. Dese luego que 100 montaditos nunca falla y siempre es un acierto bueno, bonito y barato. Repetiremos sin ninguna duda!
Quick Facts About 100 montaditos
Today
Opening Hours
| Monday | 10:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 10:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 10:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 10:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 10:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places